InfoisInfo España

Vilateca
Restaurante en Viladecans

https://vilateca-viladecans.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 931 87 46 5?

Dirección

Carrer d'Àngel Guimerà, 23, 08840 Viladecans, Barcelona. C.P. 08840, Viladecans, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vilateca

Bar restaurante en Viladecans, Restaurante mediterráneo en Viladecans, Restaurante bar en Viladecans

En Vilateca, la calidad y el cuidado de los detalles son nuestras prioridades. Somos un restaurante ubicado en el centro de Viladecans fundado el 14 de julio de 2020. Anteriormente, nuestro dueño había tenido 4 restaurantes y siempre se ha dedicado al mundo de la hostelería. Pero en Vilateca estamos reinventados, queremos ser una alternativa al clásico tapeo para todos los bolsillos y públicos.

En nuestro restaurante, la cocina es una fusión entre la actual cocina contemporánea de nuestra cultura, con toques de alta cocina y elementos internacionales, pero siempre cuidando al máximo los detalles. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica única que combina sabores e ingredientes de diferentes culturas, pero siempre con un enfoque mediterráneo.

En Vilateca, nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable y acogedor. Contamos con una amplia terraza que permite todo tipo de comensales, desde parejas hasta familias con niños o amigos. Además, hacemos reservas de todo el restaurante para grupos grandes, lo que nos convierte en la opción ideal para celebraciones y eventos especiales.

Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinarios e internacionales, lo que nos permite ofrecer una experiencia gastronómica única que combina sabores e ingredientes de diferentes culturas para que cada visita a Vilateca sea una experiencia inolvidable. Por eso nos esforzamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Vilateca, nos importa la calidad de los productos que utilizamos, por lo que siempre trabajamos con productos de kilómetro cero y productos de temporada. De esta manera, garantizamos que nuestros platos tengan un sabor excepcional y que nuestros clientes disfruten de una experiencia culinaria auténtica.

Valoramos la importancia de trabajar con productos locales y apoyar a los productores de nuestra comunidad, y lo reflejamos en cada plato que servimos en nuestro restaurante.

Además, contamos con un menú semanal que cambia cada día. Esto significa que siempre hay sugerencias de platos nuevos para nuestros clientes, y que nos esforzamos por ofrecer una variedad de opciones para todos los gustos.

Queremos que cada visita a Vilateca sea una experiencia culinaria única e inolvidable.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 13:30 22:30
* Martes 13:30 22:30
* Miércoles 13:30 22:30
* Jueves 13:30 22:30
* Viernes 13:30 22:30
* Sábado 13:30 22:30
* Domingo 13:30 15:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Vilateca (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio