InfoisInfo España

Torras Mulet
Frutas en Viladecans

https://www.torrasmulet.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93637688?

Dirección

Avenida del Segle XXI, 52. C.P. 08840, Viladecans, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Torras Mulet

Verduras en Viladecans, Agricultura en Viladecans

Torras Mulet somos la 5. generación de campesinos dedicados a cultivar las tierras del Parque Agrario del Baix Llobregat, con el objetivo de mantener la calidad y sabor de la fruta y la verdura fresca. Desde Sant Climent de Llobregat hasta los campos próximos a la marina del delta, la familia Torras tenemos la experiencia de cinco generaciones de tradición campesina, llevando nuestros productos elaborados de manera tradicional, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, en todo el Baix Llobregat y Barcelona.
Con el paso de los años en Torras Mulet hemos integrado otros productores y elaboradores que comparten nuestra filosofía, para poner al alcance de chefs y consumidores un excelente abanico de productos de alta calidad y singulares. Nuestro objetivo es que los cocineros podáis disfrutar de nuevo del sabor, el aroma y la textura de la fruta y verdura de verdad y de productos exclusivos que no encontraréis en las grandes superficies.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Con el paso del tiempo hemos integrado a otros productores y elaboradores que comparten nuestra filosofía para poner al alcance de nuestros clientes y consumidores una excelente gama de productos de alta calidad: lechugas, brócolis, limones, calabazas, coles, pepinos, son algunas de nuestras variedades.

Servicios

En Torras Mulet somos una empresa de campesinos dedicados a cultivar las tierras con la misión de mantener la calidad y sabor de la fruta y la verdura fresca.Contamos con la experiencia de cinco generaciones de tradición campesina, llevando nuestros productos elaborados de manera ecológica, tradicional, y respetuosa con el medio ambiente.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes Cerrado
   Martes 9:00 18:00
   Miércoles 9:00 18:00
   Jueves 9:00 18:00
   Viernes 9:00 16:00
   Sábado 9:00 14:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Torras Mulet (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio