InfoisInfo España

Actreg
Válvulas en Viladecans

www.actreg.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93 661 44 1?

Dirección

Calle de la Ciència, 45-47. C.P. 08840, Viladecans, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Actreg

Ingeniería técnica en Viladecans

Somos la empresa líder en la fabricación y distribución de actuadores.

http://www.actreg.com/es/productos/actuadores-rack-pinion/

ACTREG, S.A.U. produce una amplia gama de actuadores neumáticos ofreciendo muy buenos resultados para las aplicaciones que nuestros clientes necesitan.

La distribución internacional asegura su rápida disponibilidad y, sobre todo un servicio personalizado a fabricantes, almacenistas de válvulas y contratistas.

Los actuadores de doble (ADA) y simple (ASR) efecto tipo piñón y cremallera con valores de pares que llegan hasta 4000 Nm, son los resultados de un diseño que ofrece un servicio de confianza y seguridad para válvulas de ¼ de giro.

Los actuadores neumáticos (simple y doble efecto) Actreg se fabrican en 12 tamaños diferentes. http://www.actreg.com/es/productos/actuadores-rack-pinion/

Diseñados para cumplir todas las aplicaciones y condiciones ambientales, su precisión y calidad garantizan un servicio duradero y seguro en el control de válvulas.

Actreg ha invertido en el aseguramiento de la calidad así como el desarrollo técnico de sus procesos de fabricación para guiar a los clientes en el control de seguridad de sus procesos.

El personal técnico de Actreg se complace el poderle ayudar en sus necesidades de automatización.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Los actuadores neumáticos ACTREG están provistos de regulación bi-direccional Los tornillos de regulación situados en el cuerpo permiten una regulación ± 5º de carrera ajustable entre 85º y 95º. Los tornillos de regulación están diseñados para absorber el máximo par estimado del actuador y la máxima carga de impacto asociada con la regulación de carrera

El ajuste de los límites rotativos en sentido contrario al de las agujas del reloj y en la dirección de las agujas del reloj se consigue desenroscando las tuercas, girando los correspondientes tornillos de regulación (izquierdo y derecho) para reducir o incrementar el ángulo de giro, y atornillar las tuercas de cierre
http://www.actreg.com/es/productos/actuadores-rack-pinion/

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Opiniones de Actreg (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio